Gracias a Testamus he tenido la oportunidad de probar la leche de Nestle Junior. La testabox contenía:
- 1 brick de 1 litro de leche de cereales
- 6 bricks de 200ml de leche de Galleta Maria
- 6 bricks de 200 ml de leche normal
- 1 Folleto de Nestle
- 1 manual de la campaña
Aqui podeis ver el contenido en la imagen:
A partir de 1 año, tu peque ya no es un bebé. Y, aunque su estómago es 4 veces más pequeño, necesita muchos más nutrientes que un adulto, por ejemplo , ¿sabías que necesita 6 veces más hierro por kilo de peso que tú?
Por eso, en Nestlé hemos creado esta gama de alimentos especialmente adaptada a las necesidades nutricionales de tu peque a esta edad.
A los 12 meses, empieza la etapa de fuerte crecimiento físico e intelectual de los niños; por eso, es aconsejable que tu hijo tome 2 vasos de leche al día.
NESTLÉ JUNIOR CRECIMIENTO les aporta el 81% el hierro que necesitan* y que ayuda al desarrollo cerebral zinc para ayudar a su crecimiento y ¡un delicioso sabor! Además, también contiene 13 vitaminas y es fuente de calcio para una adecuada formación de los huesos.
Por eso, como no se puede mejorar más por dentro, ahora NESTLÉ JUNIOR Crecimiento, mejora por fuera:
- Con un nuevo tapón de rosca más fácil de abrir
- Colabora con la protección del medio ambiente utilizando envases con cartón procedente de fuentes gestionadas de forma responsable.
- Colabora con la campaña Productos Lácteos Sostenibles para lograr un funcionamiento sostenible de las cadenas de valor de la leche y otros lácteos.
Opinión:
Me ha sorprendido gratamente esta leche no solo por su sabor, si no por la cantidad de nutrientes que contiene para ofrecer lo mejor a nuestros niños, ya que se encuentran en una etapa en la que necesitan gran cantidad de vitaminas y minerales para poder crecer sanos y fuertes. Los tres tipos de leche tienen un sabor muy bueno y a los niños les encanta. Os recomiendo que la probeis si no lo habeis hecho ya :D
No hay comentarios:
Publicar un comentario