domingo, 3 de enero de 2016

Suchard, Mentos, Sugus y Lindt de la mano de Trybe

Feliz 2016  lo primero de todo.

En una entrada anterior os hable del funcionamiento de Trybe, una nueva página para probar productos gratis y dar nuestra sincera opinión a cambio. Yo nada más registrarme fui seleccionada para probar el turrón de chocolate crujiente de Suchard y por tener blog me mandaron mas adelante 3 productos más. A continuación os detallo cada producto e indico mi opinión con respecto a cada uno.

TURRON SUCHARD:



Suchard nos acompaña desde hace mucho tiempo en cada Navidad y es una marca muy conocida por todos gracias a su calidad y la publicidad que podemos ver en televisión, Internet, punto de venta...
Cuenta con gran variedad de turrones y cada año nos sorprende con nuevos productos innovadores.
En esta ocasión he podido probar el turrón clásico.

Ingredientes:
Azúcar, almendras molidas, avellanas molidas, arroz inflado (harina de arroz, azúcar, suero de leche en polvo, sal) pasta de cacao, manteca de cacao, leche en polvo, lecitina de soja, aroma de vainilla. Puede contener Trigo.

Opinión:
Mi gusto es algo especial ya que la mayoría de los turrones que tomamos en mi hogar son de chocolate y sus variantes. Y mi preferido (no es casualidad) es el de chocolate crujiente. He probado casi todas las marcas de este tipo de turrón y he de decir que como el de Suchard, ninguno se le asemeja. Es verdad que resulta algo más caro que el resto, pero es un placer en la boca. Se parte muy facilmente debido al chocolate de alta calidad que tiene, se deshace en la boca debido a su textura y esta muy rico. No tengo ninguna pega excepto que se acaba enseguida porque no puedo parar de comerlo jeje
Os recomiendo que lo probéis si aun no lo habéis hecho y me digais si hay o no diferencia con respecto al resto de marcas que tratan de imitarlo.

PRODUCTOS POR SER BLOGGER



SUGUS:




Unos de los caramelos que más me gustaban de pequeña eran los que eran blandos, se podían morder y chupar como quisieras. Y mis favoritos eran los Sugus.
Seguro que todos los conocéis pero para aquella persona que no:
Los Sugus son unos caramelos blandos de varios sabores, con forma cuadrada y aplastada. Hay varios colores acorde con el sabor (fresa, cereza, naranja, limón y piña). Se pueden comprar tanto por unidad, en tiendas de alimentación como en bolsas en los supermercados. Suele costar alrededor del 1€/100g.

Ingredientes:
Jarabe de glucosa, azúcar, aceite de palma, acidulante acido cítrico, zumo de fruta concentrado (naranja, piña, limón, fresa, cereza) almidón modificado, dextrina, aromas, maltodextrina, lecitina de soja, colorantes (rojo remolacha) beta caroteno.

Opinión:
Como ya he dicho me gustan mucho estos caramelos, ya que son dulces, con textura agradable y son muy blanditos (aunque veces los venden duros por el paso del tiempo). Mi sabor preferido es el Sugus de Limón y de Naranja y el que menos me gusta es el de Piña (para gustos los colores). Es apto para celiacos, cosa muy importante en mi familia y no tiene colorantes artificiales.
Son un verdadero vicio tanto para niños como mayores pero hay que tener cuidado de no abusar de ellos por el azúcar que contienen para que no nos salgan caries jeje.

MENTOS FRUIT


Mentos es una marca muy conocida en el mundo de los caramelos debido al producto originar creado en Holanda "Los mentos sabor a menta". Eran caramelos muy frescos, sin azúcar y muy intentos de sabor.
Actualmente, Mentos cuenta con muchos sabores. Siempre los presenta en el mismo formato, un tubo de 14 unidades con envoltorio muy colorido.
Sus sabores son: Mentos green apple, frutas, menta, frutos rojos, uva ice, cereza ice, melocotón, hierbabuena, yogur de fresa, chocolate, pomelo, sandia y limón.

Ingredientes:
Azúcar, jarabe de glucosa, zumo de frutas, grasa de coco, acidulantes, almidón, aromas, maltodextrina, espesantes, goma de celulosa, emulgente, agentes de recubrimiento, colorantes.

Opinión:
Esta variedad no había tenido la oportunidad de probarla aun. Después de hacerlo me ha sorprendido lo ricos que están y el sabor que se queda después en boca. Su sabor es suave pero permanece bastante tiempo en boca. Son divertidas grageas de forma redondeada con diferentes colores en función de su sabor. En este formato podemos disfrutar del sabor a fresa, naranja o limón. En este caso el que más me ha gustado es el de naranja. Sus colores son naturales provenientes de la fruta del que están compuestos.

LINDT CHOCOLATE NEGRO SUAVE 52%




Durante cerca de 150 años, los productores de chocolates suizos y del resto del mundo han intentado descubrir el secreto sobre el que se basa la receta familiar. Nadie lo ha conseguido hasta ahora. El chocolate que se derrite en la boca de Rodolphe Lindt ha sido un símbolo no solo mundialmente conocido chocolate suizo, sino tambien de la capacidad de innovación y del espíritu incentivo de los empresarios  de este pequeño país.

Ingredientes:
Pasta de cacao, azúcar, manteca de cacao, emulgente, aroma. Puede contener frutos de cascara, trigo y leche.

Opinión:
Al producto como presentan como "Exquisito chocolate negro puro con sabor suave y equilibrado". Y estoy de acuerdo con toda la frase. Lindt es una marca que me fascina porque el sabor de su chocolate es único y es todo un placer para el paladar en cualquiera de sus versiones. Huele muy bien este chocolate, sabe de maravilla y me encanta cuando cruje en boca. A su favor hay que añadir que el chocolate negro es muy bueno para el organismo así que ya tenemos excusa para seguir disfrutando del placer del chocolate. En cuanto lo abrí apenas duro dos días en mi familia, así que no hay mejor señal que esa.

Y esto es todo acerca de los productos que he podido probar gracias a Trybe. Si vosotros tambien queréis animaros y participar en mi blog, podemos pinchar en el icono de Trybe y os registrareis al instante.
Os dejo el enlace directo:
https://trybe.com/?ref=201e96
Un 10 a todos los productos que me han mandado. Estoy encantada con todos ellos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario