martes, 30 de junio de 2015

Keratin Color de Schwarzkopf de Youzz

He podido probar lo nuevo de Schwarzkopf gracias a la campaña de Youzz. El pack de inicio contenía:

  • 1 pack de Keratin Color para mi
  • 4 packs de Keratin Color para mis amigas
  • 1 Guía de la campaña con la información sobre la marca y el producto
  • 1 Bloc de cuestionarios donde reflejar la opinion de los probadores
  • 10 vales de descuento de 1€.


Schwarzkopf es una marca muy conocida en el mundo capilar. es la solución a los cabellos más exigentes y es que proporciona un color precioso y duradero, tiene reflejos naturales y a la vez, protege la fibra capilar de la raíz a las puntas, así que proporciona una mayor resistencia y una reducción de hasta el 80% de la rotura del cabello. 
Este tinte asegura una cobertura de canas del 100% y he comprobado de primera mano que es cierto.
Está disponible en 22 tonos diferentes. Lo mejor de ellos, es su forma de aplicación ya que traen:
  • Tubo de crema colorante
  • Frasco aplicador
  • Balsamo de keratina
  • Tubo con serum de keratina
  • Folleto de instrucciones
  • Guantes
Opinión: Me ha convencido gratamente ya que ha cubierto mis canas al 100%, ademas ha dejado mi pelo muy suave e hidratado, y a día de hoy no ha perdido la tonalidad que use Castaño Claro.
A diferencia de otros tintes, no deja ningún oler fuerte ni desagradable y su modo de aplicación es muy fácil y sencillo. Os recomiendo probarlos para convenceros vosotras mismas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario